Últimos temas
Nombre de tu foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña


ASDLAFAKGAFADADA

Ir abajo

ASDLAFAKGAFADADA Empty ASDLAFAKGAFADADA

Mensaje por Mr. Ross Lun Dic 04, 2017 3:20 pm





→ Ficha
Relaciones ←


Give up your heart left broken and be immortal.
Ice eyes.
Traicionada, engañada y humillada durante años siendo tan solo una cría. Así me lo pagó la vida después de pasar toda mi infancia ayudando a quienes podía, dejándome la piel en mejorar mis poderes y dándolo todo por personas que jamás me devolvieron el favor. Así me lo pagaron ellos, quienes no tuvieron reparo en explotar a una niña para sus estupideces por ser demasiado débiles. Tratada como un animal, encerrrada en una jaula siendo abusada sexualmente día tras día por un trozo de mierda... y jamás vinieron a buscarme.

En todo este tiempo me han preguntado más veces de las que me gustaría el porqué soy así. Por qué soy callada, indiferente, fría, asesina y me dedico a lo que me dedico, pudiendo haber sido cualquier otra cosa teniendo en cuenta todo lo que conocía y lo bella que era; por qué nunca decidí enamorarme, casarme y formar una familia o tan siquiera tener un grupo de amigos; por qué no poseía un castillo y miles de objetos valiosos teniendo en cuenta la cantidad de dinero que había reunido a lo largo de los años. La respuesta a todas esas preguntas era simple: porque hace mucho tiempo que la vida dejó de importarme y que dejé de intentar relacionarme con seres egoístas los cuales sus mayores aspiraciones son efímeras y comunes. Disfruto más y me siento más viva dándoles caza y observando sus rostros al morir.

—Abandonado / ⧗—En proceso / —Terminado


Assassination night | Logan Dunkelheit
T E A T R O

Looking for a challenge | Seikato
Z O N A   C O M E R C I A L

First impressions | Fríða Sigurðardóttir
M E R C A D O   N E G R O

Un contrato peligroso | Aura Kailan
L U G A R E S     V A R I O S
♈️


Mr. Ross
Mr. Ross
20
283963
Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.